sábado, 6 de junio de 2009






-Que semana de mierda. llena de atracones. empezo muy mal el mes.
Hoy me peguè atracones durante todo el dia, y lo peor es que no vomite.. me
tomè un par de laxantes, pero no me estan haciendo efecto. 
Tengo un hambre voraz. no aguanto màs esta situacion.
quiero ayunar, pero cada vez que me lo propongo hay algo que termina 
destruyendolo. 

me irrita cualquier cosa. ver gente comer. comer. mi papa que me comè al lado, sentirme en culpa por comer, sentirme una gorda por comer, y empezar sabiendo que me tengo que parar y no tener las fuerzas , ni el control para hacerlo-

2 comentarios:

  1. Te sentis culpable por cualquier cosa que tenga que ver con la comida.
    Te cansa y te destruye saber que no podes aguantar las ganas de no comer.
    Es irritante esa situacion y te entiendo tanto, pero no hay otra forma que enfrentarlo.
    Lindo tu blog, y tu musica tambien :)
    un beso, y no te rindas

    ResponderEliminar
  2. odio los dias asi... simpre la culpa me destroza... de verdad que te entiendo !! que estes bien! animate que si lo consigues!

    pasatee xmi blog... byee !! (k)

    ResponderEliminar