miércoles, 3 de junio de 2009

quién es la màs bella?




Necesito un poco de inspiraciòn...
al final, no logrè dormir. insomnia total hace horas.. mejor, a ver si normalizo un poco esta vida..
No es normal ir a dormir a las 7 de la mañana, no? asi que no dormi nada, asi llego a la noche con sueño... no tengo ganas de nada. me tendria que lavar el pelo, y limpiar adentro de mi coche que lo tengo que llevar al mecanico... :P sin ganas.
No me pesè. espero un dia mejor para hacerlo. Lo peor de todo es que dije que iba a ser ayuno, pero tengo mucha mucha hambre.... y nada saludable en casa. me gustaria comerme una manzana. es que despues de los laxantes, es obvio que no eliminè todo, porque gran parte de mi cuerpo absorbio la asquerosa comida. es como que necesito algo... 
despues verè.... ahora, me dirijo hacia la cocina " el cuarto de las torturas, lo llamo yo". y me preparo un te verde. 


1 comentario:

  1. pues cada una en su estilo es bella, la primera sexy,
    la segunda trendy, la teercera algo lady...ay!!!!!!!!algún dia espero q se me pegue algo xoxoxo

    ResponderEliminar